elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Villena junto a la diputada provincial de la mujer inaugural el III encuentro empresarial “Empresarias.com”

La alcaldesa de Villena junto a la diputada provincial de la mujer inaugural el III encuentro empresarial “Empresarias.com”
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa de Villena junto a la diputada provincial de la mujer inaugural el III encuentro empresarial “Empresarias.com” - (foto 2)

    La Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, y la Diputada del Área de la Mujer, Mari Sun Prieto, han inaugurado esta mañana la tercera edición del encuentro empresarial “Empresarias.com”,  una cita que congrega a mujeres empresarias y emprendedoras de la capital del Alto Vinalopó.

    Este año el encuentro vendrá marcado por temas tales como la creatividad. Coffee in red, combate con creatividad, es el lema elegido para esta edición. La Presidenta de la Asociación Empresarias.com, Mª Carmen Céspedes, señalaba: “Este encuentro permitirá interactuar y encontrar nuevas vías de negocio buscando intereses comunes, aunará esfuerzos, iniciativas y voluntades, que se encauzarán para conformar nuevas oportunidades de negocio que contribuirán, sin duda, al beneficio de todos”

    La Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, señalaba que la iniciativa privada de los emprendedores resulta decisiva a la hora de dinamizar el tejido económico, apelando a la importancia de contribuir a la creación de medidas que hagan que fomenten la confianza empresarial. La primera edil concluía citando a Ortega y Gasset: “Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande”.

    Subir