elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marcha canina solidaria en Villena

Marcha canina solidaria en Villena
    MÁS FOTOS
    Marcha canina solidaria en Villena - (foto 2)

    Este domingo tendrá lugar en nuestra ciudad la 7ªMarcha Canina y V Carrera con Perro a beneficio de la Protectora de Animales de Villena y en la que colabora la concejalía de Políticas Animalistas.

    Este domingo tendrá lugar la Marcha Canina y Carrera con Perro para recaudar fondos en Villena “es un evento familiar al que animamos a participar se tenga o no perro por lo saludable del paseo y por la gran ayuda que se realiza con la Protectora de Animales”, ha indicado la edil Esther Esquembre.

    La Carrera con Perro tendrá lugar el domingo a las 10:30 desde las inmediaciones del albergue de la protectora junto al cementerio. Desde las 9:30 horas se abrirá la inscripción allí mismo para los participantes y sus mascotas por un precio de cinco euros que irá destinado a la Protectora.

    Tras la carrera dará comienzo el paseo desde el albergue tras el cual se obsequiará con una bolsa regalo con varios artículos a los participantes que colaboren con esta acción solidaria. Habrá puesto para la venta de bocadillos y refrescos y durante el paseo se repartirá agua entre los participantes y sus mascotas. Además se podrán adquirir los calendarios para 2016 que la asociación ha realizado gracias a la ayuda del fotógrafo Luis Oliva.

    Este evento anual sirve para ayudar en la gran labor de tratamiento y cuidados que la Protectora de Animales realiza en su albergue en el que actualmente se congregan más de 200 perros y 60 gatos que han sido recogidos de la calle tras ser abandonados por sus dueños. “Un animal no es un objeto ni un juguete, por favor que la gente sea responsable y no abandone sus animales” ha indicado la portavoz de la Protectora, Pepi Moya.

    Subir