elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos cursos de Teatro en la Casa de Cultura

    La Kakv en colaboración con LACREATIVA, ponen en marcha una nueva edición de talleres y cursos para iniciarse y disfrutar del apasionante mundo del teatro. LACREATIVA está compuesta por dos profesionales del teatro de la talla de José P. Ortiz y Miguel Ángel Montilla. Dos personas del teatro que llevan más de quince años trabajando en el acercamiento y la experimentación de las artes escénicas.

    LA CREATIVA  es una forma de aprendizaje en la que el alumno se acerca al  teatro, la danza, la expresión corporal, la creatividad, la música, el arte en la calle de una manera lúdica y activa. Tras más de 15 años de experiencia en estos talleres, se ha podido comprobar que las herramientas artísticas posibilitan a todas las personas a explorar en su mundo interior y a desarrollar su capacidad comunicativa.

    Para este año el programa es mucho más ambicioso que en otras ediciones:

    Lacreativa : para mayores de 15 años. Todos los miércoles de 21 a 21:30 horas.

    Lapequeñacreativa : escuela de teatro y creatividad para niños y niñas   de 4 a 14 años. Todos los miércoles de 17:30 a 18:30.

    Ambos cursos se inician el 30 septiembre con una clase abierta gratuita para que los alumnos puedan probar y si les gusta la experiencia inscribirse en los mismos.

    Además de estos cursos, desde LACREATIVA se van a preparar diferentes talleres intensivos a lo largo de todo el curso:

    Taller Intensivo “Universo Clown”: una manera de acercarse al mundo del clown de la mano de www.clowndestinoteatro.es en un taller intensivo los días 3 y 4 de Octubre.

    Cada edición de lacreativa es una experiencia única al alcance de todos. En Villena, durante todos los miércoles en la Kakv se abre una oportunidad de acercamiento al arte y a la cultura de manera práctica y entretenida.

    Subir