elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Leyendas del Rock calienta motores

Leyendas del Rock calienta motores
    MÁS FOTOS
    Leyendas del Rock calienta motores - (foto 2)
    Leyendas del Rock calienta motores - (foto 3)
    Leyendas del Rock calienta motores - (foto 4)
    Leyendas del Rock calienta motores - (foto 5)

    El mayor festival de rock duro de nuestro país última los detalles para mañana miércoles con la décima edición de Leyendas del Rock en una jornada que será gratuita y traerá auténticos mitos del rock nacional e internacional como Sepultura, Rosendo o Medina Azahara a Villena.

    La ciudad de Villena se prepara para acoger a partir de mañana la visita de más de 20.000 personas hasta el próximo fin de semana. El motivo es la celebración de la décima edición del festival Leyendas del Rock en el Polideportivo Municipal. Como viene siendo habitual el primer día del festival es con entrada libre para que toda la ciudadanía que lo desee pueda disfrutar de la música en directo.

    Un festival que este año extiende su programación con lo más selecto del rock y el heavy metal internacional hasta la noche del sábado. Más de 60 grupos entre los que destacan nombres como Within Temptation, The Darkness, Kreator, Sabaton o Los Suaves.

    Esta misma mañana varias concejalas y concejales del equipo de gobierno han visitado las instalaciones acompañadas por uno de los promotores del evento. En primera persona han podido comprobar el gran despliegue técnico y humano que supone la organización de un evento de estas características.

    Según Marcos Rubio, gerente de la promotora Sufriendo & Gozando, la edición de este año va a ser la más numerosa en cuanto a afluencia de público de las diez ediciones del festival. La venta anticipada de entradas ayer superaba en más de un 20% el total de entradas vendidas el pasado año.

    Leyendas del Rock se ha consolidado en Villena y ha sido un gran motor socio-económico para la ciudad durante el mes de agosto en los últimos tres años. Comercios, servicios y hostelería se benefician de la llegada de miles de personas a la ciudad y este año el festival ha organizado dos conciertos acústicos por la ciudad. Estos conciertos tendrán lugar el viernes 7 y sábado 8 de agosto en la Plaza de las Malvas y contará con las actuaciones de Sherpa y Zenobia.

    Subir