elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Central organiza una cena solidaria

La Junta Central organiza una cena solidaria
    MÁS FOTOS
    La Junta Central organiza una cena solidaria - (foto 2)

    El sábado 15 de agosto tendrá lugar la II Cena Solidaria organizada la Junta Central de Fiestas a beneficio de AMIF en el Patio del Festero con precios populares y sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras.

    Esta mañana la concejala de Fiestas, Conchi Beltrán, acompañada por el Presidente de la Junta Central de Fiestas, Antonio Navajas y el presidente de AMIF, Antonio Ruescas, han anunciado que ya están a la venta los tickets para la segunda edición de la Cena Solidaria en el Patio del Festero.

    Esta idea surgió el pasado año de la comparsa de Almogávares quien organizó el acto a beneficio de la asociación de ayuda contra la drogadicción en Villena. Tras el éxito cosechado y cogiendo la propuesta, este año tendrá lugar la segunda edición de esta cena solidaria el sábado 15 de agosto en el Patio del Festero a partir de las 21.00 horas.

    La cena está organizada por la Junta Central de Fiestas en colaboración con las catorce comparsas de Fiestas. El precio del ticket para la cena es de 10 euros y pueden adquirirse desde hoy mismo en la sede de la Junta Central, en la sede de AMIF, estanco El Portón e Integrados además de en las sedes de las comparsas.

    Los beneficios de la cena irán destinados a la asociación AMIF, además de la recaudación íntegra de los boletos para el sorteo de regalos que distintas empresas y comercios de la ciudad han donado para tal causa. “Con acciones como ésta se permite mantener los proyectos y servicios que nuestra asociación realiza en Villena para la integración social de personas con discapacidad” ha señalado Ruescas.

    Según el presidente de la Junta Central de Fiestas, las previsiones para este año son alcanzar las cifras de asistencia alcanzadas el pasado año, alrededor de 450 personas. Además la Junta Central ha habilitado un número de cuenta para la denominada “Fila 0” en el que todo aquel o aquella que lo desee podrá colaborar con la asociación AMIF, en caso de no poder asistir a la cena. “Actos así demuestran la estrecha relación que existe entre la solidaridad y el mundo de la fiesta en Villena” ha subrayado Ruescas.

    Tras agradecer enormemente la colaboración de la Junta Central y el Ayuntamiento en la organización de esta cena el día 15, Ruescas ha agradecido que un año más la Junta Central habilite un espacio en la Plaza de Santiago el día 5 de septiembre para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del Pregón como cualquier villenero o villenera más.

    Subir