elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las inscripciones para el Planeta Verano comenzarán por el número 008

Las inscripciones para el Planeta Verano comenzarán por el número 008
    MÁS FOTOS
    Las inscripciones para el Planeta Verano comenzarán por el número 008 - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud ha realizado el sorteo para la inscripción en las actividades de Planeta Verano, organizadas por el Ayuntamiento de Villena para los meses de verano.

    Según ha informado el técnico de Juventud, Juan Beltrán, “el número obtenido es el 008, por lo que las inscripciones darán comienzo el día 8 de junio por la pre-inscripción número 8 para las tres actividades más demandadas dentro del Planeta Verano: Club de Verano, Ludoteca y Campamento de Verano”.

    Beltrán recordaba que “este año se ha modificado la forma de inscripción al Planeta Verano. Se ha mantenido el sistema de reparto de números y sorteo para estas tres actividades que más demanda han recibido históricamente en verano, pero el resto de actividades son de inscripción directa en el Espacio e inscripción online a través de la web www.espaciojoven.villena.es. Se trata de un cambio muy importante ya que mucha gente reclamaba poder tramitar de forma online sus inscripciones”.

    En esta edición, según ha informado el técnico, “hay 194 solicitudes por unidad familiar, lo que significa que cada solicitud puede tener más de un joven, pero que no se preocupen los padres porque la experiencia de años anteriores nos dice que al final casi todo el mundo tiene plaza” y anunciaba que “ a partir de mañana se podrá consultar el listado con el día y hora para realizar la inscripción en la web del Espacio Joven y en la web del Ayuntamiento de Villena”.

    A partir del próximo lunes, y hasta el 12 de junio, se podrán realizar las matriculaciones a las tres actividades del Planeta Verano; el día 15 podrán inscribirse las personas con número pero que no han asistido a su cita y el 16 de junio se abrirá a cualquier persona que no tenga número, siempre y cuando todavía queden plazas. Las familias deberán presentar una fotografía tamaño carné de los participantes, una fotocopia del DNI y otra del SIP.

    Subir