elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo se celebrará en Villena la Marcha BTT Atalaya Bike Race con llegada en la Plaza Mayor

El domingo se celebrará en Villena la Marcha BTT Atalaya Bike Race con llegada en la Plaza Mayor
    MÁS FOTOS
    El domingo se celebrará en Villena la Marcha BTT Atalaya Bike Race con llegada en la Plaza Mayor  - (foto 2)
    El domingo se celebrará en Villena la Marcha BTT Atalaya Bike Race con llegada en la Plaza Mayor  - (foto 3)

    El gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez, y el presidente del Club Ciclista Villena Bike Team, Antonio Pérez, han dado a conocer la Marcha BTT Atalaya Bike Race, que se celebrará en Villena el próximo domingo.

    Sobre el cambio de nombre, Antonio apuntaba que “es el sexto año que realizamos la carrera que forma parte del circuito de montaña de Alicante y queríamos darle una identidad propia, por ello, barajamos varios nombres y finalmente elegimos el de “Atalaya Bike Race”. “Ayer cerramos las inscripciones por lo que van a competir en total 430 participantes, por un circuito que va discurrir por la Sierra de la Villena, por territorio de Cañada, finalizando por el Castillo de la Atalaya, la calle Rambla hasta la Plaza Mayor. El recorrido tiene una dificultad media, ciclable al 100%”, anunciaba Pérez.

    El gerente de la FDM, Jorge Pérez, afirmaba que “este año hemos conseguido que la carrera finalice en la Plaza Mayor, lo que hará que mucha gente pueda acercarse para ver la llegada a la Plaza o ver la última vuelta que discurrirá por el Castillo de la Atalaya y el Casco Histórico de Villena. Se trata de una carrera muy chula para los amantes de la bicicleta de montaña”.

    Para finalizar, el presidente del Club Ciclista ha agradecido “al Ayuntamiento de Villena, a la Fundación Deportiva, al Ayuntamiento de Cañada, a Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja su implicación en dicha carrera, así como a la Asociación del Rabal por aportar los trofeos, a la Comparsa de Cristianos por dejarnos utilizar parte de su local y a los Maseros por dejarnos el patio para guardar las bicicletas”.

    Subir