elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segundo informe de participación electoral

    A las 18.00 horas se ha realizado el segundo avance sobre participación en las elecciones locales y autonómicas y a falta de dos horas para el cierre de las urnas los datos de participación eran del 53,62% de participación en las elecciones municipales y del 52,99% en las autonómicas

    Según los últimos datos facilitados por el Ministerio del Interior sobre la participación en las elecciones que se están desarrollando hoy, en Villena a las 18.00 horas el índice de participación para las elecciones municipales era de un 53,62% del electorado con un total de 14168 votantes.

    Por otro lado en las elecciones autonómicas el porcentaje baja levemente hasta el 52,99% con un total de votos registrados de 14000. Los datos totales son ligeramente inferiores en participación a los comicios de 2011 cuando todavía quedaban dos horas para el cierre definitivo de las 49 mesas electorales dispuestas en Villena.

    A partir de las 20.00 horas en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villena será el lugar desde donde podrá seguirse en directo el recuento de votos de estas elecciones municipales y autonómicas.

    Subir