elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conoce las claves del éxito personal con el mejor coaching de España

Conoce las claves del éxito personal con el mejor coaching de España
    MÁS FOTOS
    Conoce las claves del éxito personal con el mejor coaching de España - (foto 2)

    La concejalía de Desarrollo Económico y el Instituto de Actitudes Positivas traen a Villena a Sergio Fernández para impartir una master class gratuita sobre su último libro “Vivir con abundancia: por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no”.

    Mañana martes 19 de mayo el edificio de la Agencia Comarcal situado junto al Geriátrico de Villena acogerá una master class a cargo de Sergio Fernández. El aforo está prácticamente completo con inscripciones desde todas las zonas de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia. La conferencia es gratuita y podrás inscribirte durante la jornada de hoy para aprovechar las últimas plazas contactando con el Gabinete de Desarrollo Económico.

    Sergio Fernández está considerado por muchos especialistas como el mejor comunicador sobre crecimiento personal en España, “aunque estamos rondando los 300 inscritos, si algún interesado quiere fomentar el pensamiento y la actitud positiva de calidad, tan sólo tiene que contactar con el Gabinete de Desarrollo Económico”, ha indicado el edil de Desarrollo Económico, Juan Carlos Pedrosa.

    La visita de Sergio Fernández viene del trabajo conjunto de la concejalía junto con el Instituto de Actitudes Positivas, cuyo director es Fabián Villena, “Pese a que muchos municipios querían acoger esta master class, para el instituto era un sueño poder tener a Sergio Fernández en nuestra ciudad” ha indicado Villena.

    La conferencia estará centrada en su último libro publicado “Vivir con abundancia: por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no”. Fabián Villena ha recordado que “el éxito tiene su fórmula y sus claves por lo que conocerlas asegura éxitos personales”. El Instituto de Actividades Positivas entrena a las personas a ser felices en el ámbito personal y a conseguir sus objetivos planteados, y por lo tanto riqueza, en el ámbito empresarial.

    Subir