elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Está previsto que en dos meses la pista de hockey esté cubierta

Está previsto que en dos meses la pista de hockey esté cubierta
    Esta mañana, a pie de pista hockey, el edil de Deportes del Ayuntamiento de Villena, José Tomás Peralta, en compañía del representante de la empresa que llevará a cabo las obras de cubrición de la pista de hockey, y el tesorero del Club de Patinaje de Villena, Efrén López, ha informado sobre el inminente comienzo de las obras. 

    “La futura pista de hockey del Polideportivo Municipal de Villena, representa una demanda desde hace años por parte de muchos deportistas de la ciudad, principalmente del Club de Patinaje, demanda que ha sido atendida por el equipo de gobierno y en tan sólo dos meses será una realidad”, señalaba Peralta. 

     El coste del proyecto asciende a 107.628,27 euros y supondrá la instalación de una cubierta de estructura metálica y techo de uralita. Con la nueva cubierta la pista podrá ser utilizada también para otros deportes, según explicaba Peralta.

    Por otro lado, Peralta también ha informado sobre los nuevos aseos para minusválidos, que estarán ubicados en el vestuario nº4 del Pabellón Cubierto, que dispondrán de un acceso con rampa desde el pasillo hacia todos los vestuarios, lavabos, duchas y váter adaptados.

     Finalmente el edil concluía haciendo hincapié en la importancia de apoyar el deporte e impulsar su práctica, así como de ofrecer a los deportistas locales las mejores instalaciones e infraestructuras deportivas, para que los ciudadanos puedan satisfacer sus expectativas en materia de deportes.

     

    comentarios 2 comentarios
    Skatidor.com
    Skatidor.com
    28/10/2010 02:10
    Apoyamos el Hockey

    Todo lo que sea apoyar el Hockey esta bien. www.skatidor.com

    Subir