elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Invitados de lujo para presentar Leyendas del Rock 2015

Invitados de lujo para presentar Leyendas del Rock 2015

    El próximo miércoles 29 de abril el Espacio Joven acogerá la presentación pública del cartel para el décimo aniversario de Leyendas del Rock en la cual estarán tres iconos del rock en España.

    Los amantes de la música y en especial del rock tienen una cita el próximo miércoles día 29 en el Espacio Joven de Villena. A partir de las 19 horas comenzará la presentación del nuevo cartel de Leyendas del Rock que se celebrará en Villena del 5 al 8 de agosto.

    Se trata de la décima edición de este festival de música que en los últimos años ha traído a Villena a verdaderos iconos del heavy metal a nivel mundial. Para tan señalada ocasión han sido invitados a la presentación los periodistas especializados en música rock Rafa Bassa y Mariskal Romero. Dos emblemas del periodismo musical en España a los que acompañará el primer vocalista de Barón Rojo, José Luís Campuzano “Sherpa”.

    El acto tendrá lugar en la nave central del Espacio Joven donde también estarán presentes el concejal de Juventud y responsables de los festivales de rock, Pablo Juan Martínez y el gerente de la promotora Sufriendo&Gozando, Marcos Rubio.

    Tras la presentación de esta nueva edición del Festival, “Sherpa” interpretará algunos de sus temas en acústico para los asistentes. Para finalizar el acto habrá un ágape en el que participarán los invitados y el público asistente. “Se trata de una presentación distinta en la que se consigue un feed back entre organizadores y artistas con el público” ha indicado el edil de Juventud, Pablo Juan Martínez.

    Subir