elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Belén y Víctor Manuel y Melendi en Villena en agosto

Ana Belén y Víctor Manuel y Melendi en Villena en agosto
    MÁS FOTOS
    Ana Belén y Víctor Manuel y Melendi en Villena en agosto - (foto 2)
    Ana Belén y Víctor Manuel y Melendi en Villena en agosto - (foto 3)

    El edil de Juventud, Pablo Juan Martínez, y el promotor de Sufriendo&Gozando, Marcos Rubio, han dado a conocer los dos conciertos únicos que se van a celebrar en Villena durante el mes de agosto entorno a la realización de los Festivales Leyendas del Rock y Rabo Lagartija: Melendi y Ana Belén y Víctor Manuel.

    “La pretensión para esta edición del 2015, tanto para el Ayuntamiento de Villena como para la promotora Sufriendo&Gozando, era plantear por un lado una programación más variada en cuanto a espectro de público y gustos musicales; y por otro lado, que permitiera seguir aprovechando la infraestructura instalada en el polideportivo”, apuntaba Martínez.

    El edil comentaba que “vamos a tener una programación super completa que comenzará el día 5 de agosto, con la fiesta de bienvenida gratuita al Leyendas del Rock, en la que podremos disfrutar de actuaciones como las de Rosendo, Medina Azahara o Sepultura; continuaremos con los tres días de Leyendas, en los que actuarán más de 60 bandas de lo más representativo de la música heavy nacional e internacional. Ahora le sumamos el concierto de Melendi para el miércoles 12 de agosto y el de Ana Belén y Víctor Manuel para el 14 de agosto y, si no hay más sorpresas, cerraremos el sábado con el Festival Rabo Lagartija”.

    En relación a los dos conciertos únicos en Villena, Rubio afirmaba que “es un placer organizar una actuación como la de Víctor Manuel, que fue uno de los primeros conciertos a los que asistí en mi vida. Se trata de una pareja inmortal de nuestra música que lleva siete años sin girar y treinta sin sacar un disco juntos, pero que para el mes de abril van a editar un disco con canciones inéditas” y sobre Melendi, Rubio apuntaba que “se trata de un artista cada vez más maduro que tiene una gira con una gran producción y unos medios sobre el escenario que van a sorprender al público”.

    Rubio ha anunciado que “las entradas se pueden adquirir desde esta misma mañana en la red Ticketmaster, con un coste de 27 euros para el concierto de Melendi y 27 euros la general y 37 euros la especial en el caso de Ana Belén y Víctor Manuel, pues vamos a acotar una zona para disponer de asientos para aquellas personas que prefieren ver el concierto sentado”.

    Para finalizar, Martínez invitaba a disfrutar “de un programa muy variado y para todos los gustos, que pone de manifiesto el acierto de la unión entre Villena y la promotora Sufriendo&Gozando, y que nos trae una programación musical y cultural para Villena en el mes de agosto muy potente y única en la provincia”.

    Subir