elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La San Silvestre bate récords de participación...y solidaridad

La San Silvestre bate récords de participación...y solidaridad

    La San Silvestre villenense organizada desde hace ocho años por el atleta Andrés Micó junto al Club Atletismo Promesas y la Fundación Deportiva Municipal, ha donado la recaudación de dicha prueba a la Fundación Sanamente por importe de 2000 euros.

    El año nuevo trae a Villena la popular San Silvestre, una prueba que combina deporte, diversión y solidaridad y que este año contó con 1.106 participantes, 710 adultos y 406 niños. Al acto de entrega del cheque han asistido: Fulgencio Cerdán, concejal de Deportes, Andrés Micó, atleta y promotor del acto, Antonio Martínez, presidente de Sanamente y Joaquín González, vicepresidente del Club Atletismo Promesas.

    El edil de Deportes ha agradecido públicamente la masiva participación de atletas a la vez que ha agradecido a Micó que la recaudación se destinara a una fundación como Sanamente que atiende a personas con problemas mentales en Villena y comarca.

    Andrés Micó, por su parte a agradecido el enorme trabajo de colaboración entre las distintas concejalías del Ayuntamiento, la Fundación Deportiva Municipal, el Club de Atletismo y la Asociación de Vecinos del Rabal. “Las carreras transcurrieron muy bien en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad como es el casco histórico” ha comentado Micó.

    El portavoz del Club Atletismo Promesas ha destacado que “la San Silvestre es una de las pruebas más bonitas y entrañables del calendario en Villena”. Por último Martínez ha agradecido públicamente el apoyo a esta Fundación de reciente creación y ha aprovechado para informar que el próximo 30 de enero habrá un espectáculo solidario en el Teatro Chapí a cargo de Mercedes Calabuig y Flamenco Adlivitum para el cual todavía quedan algunas entradas disponibles.

     

    Subir