elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recibe el proyecto de modificación de las obras de la Plaza de Toros

El Ayuntamiento recibe el proyecto de modificación de las obras de la Plaza de Toros
  • Dicho proyecto no fué aprobado por Pleno Municipal

El alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, ha anunciado que, en el día de hoy, el Colegio de Arquitectos y Aparejadores de Alicante ha remitido al Consistorio la documentación del proyecto de modificación de las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros de Villena.

“Esta mañana hemos recibido la documentación del proyecto de modificación y a partir de ahora vamos a estudiarlo con detalle para poder aclarar el asunto.”, anunciaba el primer edil. “Al mismo tiempo que la auditoría seguirá trabajando en el asunto de las cantidades para conocer el coste real del proyecto, nosotros trabajaremos en resolver el por qué nunca fue al Pleno Municipal, tal y como se detalló por parte del técnico de la Administración General en el acta plenaria del día que se acordó realizar dicha modificación”.

Esquembre puntualizaba que hay dos aspectos “muy importantes” por aclarar en todo este asunto: “Hay que ver el por qué no se registró en el Ayuntamiento dicho proyecto y el por qué no se llevo dicha modificación al Pleno Municipal”. Además, el Consistorio debe también resolver que ocurrirá con dicho expediente, “la Secretaria Municipal debe decirnos si un Pleno Municipal tiene que aprobarlo ahora, aunque las obras ya estén finalizadas; o si simplemente se da por cerrado el expediente”.

Subir