elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La maravillosa aventura de “Peter Pan” agota las localidades en el Teatro Chapí

La maravillosa aventura de “Peter Pan” agota las localidades en el Teatro Chapí
    MÁS FOTOS
    La maravillosa aventura de “Peter Pan” agota las localidades en el Teatro Chapí - (foto 2)

    El Teatro Chapí de Villena continúa su programación ofreciendo este espectáculo familiar a cargo de la prestigiosa compañía Ananda Dansa (Premio Nacional de Danza 2006). Danza, teatro y literatura se conjugan para la puesta en escena de un montaje impactante que deslumbrará a grandes y a pequeños. La cita es el sábado 10 de enero a las 18’30 h.

    Con Peter Pan, Wendy, el Capitán Garfio y todos los personajes de esta aventura, nos adentraremos en el territorio de Nunca Jamás, un lugar mágico y por tanto inmortal, creado por James M. Barrie y que muy lejos del concepto edulcorado de las películas de Disney que han transformado estos personajes, Ananda Dansa compone una pìeza a medio camino entre la danza y el teatro, llena de aventura, humor, hadas, intriga, sirenas, pieles rojas, pero también de luchas y magia.

    Ananda Dansa, creó este espectáculo en el año 2002, recibiendo el Premio Max a las Artes Escénicas en 2003 como Mejor Espectáculo Infantil, además de 3 nominaciones en las categorías de Composición Musical, Coreografía e Intérprete Masculino de Danza, así como dos Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana 2003 en las categorías de Mejor Espectáculo de Danza y Mejor Composición Musical, lo retoma en una versión depurada, actualizada y siempre vigente sobre una figura convertida en mito, presente en el imaginario colectivo de varias generaciones.

    Peter Pan forma parte de la programación de otoño del Teatro Chapí, cuya venta se inició el pasado mes de julio y que actualmente tiene vendido prácticamente la totalidad del aforo del teatro para esta versión de Peter Pan.

    Subir