elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La FDM organiza el Trofeo Navideño para escolares

La FDM organiza el Trofeo Navideño para escolares
    MÁS FOTOS
    La FDM organiza el Trofeo Navideño para escolares - (foto 2)

    El concejal de Deportes, Fulgencio Cerdán, acompañado por el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez, han dado a conocer la nueva edición del Trofeo Navideño de fútbol sala y baloncesto entre escolares villenenses en categoría alevín.

    El trofeo se desarrollará en la pista central del pabellón cubierto y en la pista exterior del polideportivo. Los participantes en la categoría de fútbol sala serán: El Grec, Celada, Salesianos, Ruperto Chapí y Príncipe Don Juan Manuel. Los partidos de la liguilla darán comienzo a las 9:30 y los dos primeros clasificados disputarán la final a las 17:00 horas.

    Por su parte los partidos de baloncesto se iniciarán a partir de las 12:00 y en ellos participarán: La Encarnación, Paulas, Ruperto Chapí y Salesianos. Tras la liguilla los dos primeros disputarán la final a las 18:00 horas. La entrega de trofeos en ambas modalidades tendrá lugar a las 19:00 en el pabellón cubierto.

    El gerente de la FDM ha informado que “no solo es una jornada competitiva, sino lúdica y de interacción de los niños y niñas de distintos colegios”. Ambos deportes contarán con una única categoría mixta, todos en edad alevín, que representarán a su colegio.

    Colaboran en el torneo el Beliana Fútbol Sala y el V-74 quienes se encargarán de arbitrar los partidos. “Esperemos que este torneo se mantenga en los próximos años” ha indicado Pérez.

    Subir