elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa y Juan Carlos Ferrero presentan el VIII Campeonato Internacional de Tenis junior de la Comunidad Valenciana

La alcaldesa y Juan Carlos Ferrero presentan el VIII Campeonato Internacional de Tenis junior de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa y Juan Carlos Ferrero presentan el VIII Campeonato Internacional de Tenis junior de la Comunidad Valenciana - (foto 2)

    A primera hora de la tarde del viernes, la primera autoridad local, Celia Lledó y el tenista internacional valenciano Juan Carlos Ferrero, han presentado el VIII Campeonato Internacional de Tenis Junior de la Comunidad Valenciana que se celebrará en las instalaciones de Equelite en Villena del 18 al 25 de abril.

    Este es un torneo está, como en sus ediciones anteriores, encuadrado en el Circuito de la “ITF” (Federación Internacional de Tenis). Villena y la Academia Equelite fueron hace ya 7 años pioneros en España en la celebración de este tipo de torneos. También en su día,  Juan Carlos Ferrero jugó este tipo de torneos pero tenía que desplazarse al extranjero ya que no existía ninguno en España. “Hoy contamos con la posibilidad de disfrutar de un torneo de este tipo en Villena y favorecer la proyección de nuestros deportistas locales al profesionalismo”, añadía la primera edil.

    El deportista internacional Juan Carlos Ferrero, que se encontraba acompañado por su representante y su padre, ha informado sobre la trayectoria de este torneo desde su creación, el cuál “hoy día ya tenemos la suerte de contar con un torneo consolidado”, añadía el tenista.. Además ha informado sobre las fechas de disputa del torneo, que comenzará mañana hasta el 25 de Abril y ha  animado a todo el público aficionado a que se acerque por las instalaciones de la Academia Equelite, la cuál abrirá sus puertas durante estos días para comprobar en directo el mejor tenis mundial en categoría hasta 18 años.

    Por su parte, la alcaldesa de Villena ha manifestado su más sincero apoyo desde Ayuntamiento a la celebración de este torneo, por “facilitar uno de los compromisos que el equipo de gobierno tiene adquiridos en materia deportiva, como es el apoyo del mismo en todas sus facetas, el impulso de su práctica, así como estar siempre junto a nuestros deportistas para que lleven junto a ellos, donde quiera que compitan, el nombre de Villena”.

    Subir