elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Beltrán habla sobre la junta de gobierno del día 1 de diciembre

Carlos Beltrán habla sobre la junta de gobierno del día 1 de diciembre

    El edil de Comunicación, Carlos Beltrán, ha dado cuenta de la Junta de Gobierno, celebrada en el día de ayer, 1 de diciembre, de la que ha destacado los siguientes asuntos del orden del día:

    La aprobación de la propuesta del edil de Juventud para la realización de la XI edición del Concurso de Coreografía., el próximo el viernes 5 de diciembre, en el Teatro Chapí. “Se aprueba la propuesta con la cuantía de 3.468 euros”. También se aprobó, según ha detallado Beltrán, la programación del primer semestre del Teatro Chapí para 2015. “Tras el acuerdo de Junta de Gobierno se puede comenzar la campaña de venta de entradas de la programación de Febrero a Junio del Teatro Chapí, coincidiendo con el periodo de Navidad”.

    “Se aprobaron dos certificados de obras: la rehabilitación de balcones en el barrio San Francisco por un importe de 27.000 euros, aprobándose ayer la certificación primera por un importe de 9.500 euros; y la certificación tercera y última de las obras de remodelación de la rotonda de la Morenica por un importe de 8.900 euros”, informaba el edil. Y por otro lado, se estudió y aprobó la propuesta de la Concejalía de Movilidad sobre mejora del cruce de Rosalía de Castro y Avenida Alicante. “Se presentaron varias propuestas, eligiendo la Junta de Gobierno por una de ellas. Sobre las mismas dará más información el edil encargado, aunque la ejecución corresponde a la Generalitat Valenciana”, añadía.

    También se aprobó el pliego de las clausulas administrativas particulares de la reurbanización del entorno del edificio Colache. “A continuación se procederá a invitar a empresas del sector de la construcción para que presenten sus ofertas, y así continuar cumpliendo los plazos y que para primavera de 2015 se encuentre totalmente ejecutada la obra”. Y por despacho extraordinario, la renovación del convenio con la Sede Universitaria de Villena; la propuesta de la edil de Cultura sobre el pliego para la compra del sistema de proyección de cine para la Kakv para que se siga proyectando cine en la Casa de la Cultura; y la adjudicación de la propuesta de un puesto en el Mercado Municipal.

    Subir