elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios del 12º Concurso de Dibujo Muestra Villena 2014

Entrega de premios del 12º Concurso de Dibujo Muestra Villena 2014
    MÁS FOTOS
    Entrega de premios del 12º Concurso de Dibujo Muestra Villena 2014 - (foto 2)

    Ayer, por la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villena se llevó a cabo la entrega de los premios del 12º Concurso de Dibujo Muestra Villena, a cargo del Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, el edil de Agricultura y Medio Ambiente, José Tomás Molina, y el director de la oficina Cajamar, Pedro de la Torre Quero.

    Esquembre dirigió unas palabras, agradeciendo la participación de los jóvenes y resaltando la importancia de la Agricultura y el Medio Ambiente para la ciudad de Villena. Quero, patrocinador del concurso, mostró el interés de su entidad en continuar colaborando en dicho concurso en la próxima edición 2015.

    El fallo del concurso se realizó, el pasado 6 de octubre, por el jurado integrado por la Comisión de Expositores de la Muestra Villena, el director de la Oficina de Cajamar de Villena y representantes de la empresa Blink Comunicación, S.L, quedando de la siguiente manera:

    • CATEGORÍA A, dotada con una bicicleta con equipamiento, a la niña de 5 años, MARTA BAÑÓN ESTEVAN, por la obra titulada: “RECOGIENDO OLIVA.

    • CATEGORÍA B, dotada con una cámara fotográfica digital y material escolar, a la niña de 8 años, LUNA OLIVA HERNÁNDEZ, por la obra titulada “LAS ABEJAS”.

    • CATEGORÍA C, dotada con una cámara fotográfica digital, a la niña de 14 años, ALICIA MIRALLES MORENO, por la obra titulada “LA AGRICULTURA OTRO TESORO DE VILLENA”.

    • CATEGORÍA D, dotada con una Tablet, al niño de 17 años, FRANCISCO PONTES CAMUS, por la obra titulada “VILLENA EN TUS MANOS.

    • CATEGORIA E, dotada con material escolar, a la niña de 7 años, PAULA MARTÍNEZ SANCHÍZ, por la obra titulada “LAS AMAPOLAS” del colegio APADIS de Villena.

    Los dibujos ganadores se expondrán y difundirán en la próxima edición de la Muestra Villena.

    Subir