elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Plazas libres en los cursos de formación profesional

    La concejalía de Desarrollo Económica informa de que todavía quedan plazas en los siguientes curso de Formación Profesional para el Empleo: “La plancha: técnicas culinarias para camareros”; “Inglés básico de atención al público en restauración y alojamientos”; y “Marketing online, redes sociales y enoturismo”.

    El curso, “La plancha: técnicas culinarias para camareros”, está dirigido a personal de sala en activo de establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana y el objetivo es que los participantes conozcan técnicas básicas de cocina para poder realizar platos sencillos en barra o restaurante. El curso se realizará el día 19 de noviembre de 16:30 a 20:30 horas en las cocinas del Mercado Municipal de Villena y la matrícula se podrá realizar hasta el 12 de noviembre.

    El curso, “Inglés básico de atención al público en restauración y alojamientos”, está dirigido a personal en activo de establecimientos turísticos de la Comunidad Valenciana. Se trata de aprender a comunicarse con los clientes/turistas, atender sus necesidades y poder ofrecerles un servicio de calidad acorde a las mismas. SE llevará a cabo desde el 24 de noviembre al 4 de diciembre, de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 horas, en el Edificio Colache. La fecha limite de inscripción es el 17 de noviembre.

    Y el curso, “Marketing online, redes sociales y enoturismo”, dirigido a personal en activo de establecimientos turísticos de la Comunidad Valenciana, se realizará del 1 al 3 de diciembre, de 16:30 a 20:30 horas, en la Sede Universitaria de Villena (Plaza de la Tercia). El alumno aprenderá las principales herramientas del marketing online: blogs, RRSS, seo, emailing y publi online, conociendo los principales casos de éxito aplicados al sector del ecoturismo. La fecha límite de inscripción es el 25 de noviembre.

    Dichos cursos son organizados por la consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo, el CDT de Interior de Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento de Villena, y los interesados tienen que presentar la solicitud en el Gabinete de Desarrollo Económico de Villena o inscribirse en www.cdt.gva.es, siendo la matrícula gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

    Subir