elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el Concurso de Ideas Emprendedoras que pone en marcha el Ayuntamiento y el CEEI

    El edil de Desarrollo Económico, Juan Carlos Pedrosa, ha dado a conocer la 3ª edición del Concurso de Ideas Emprendedoras, que se realiza conjuntamente con el CEEI.

    “Este concurso consiste en premiar ideas de negocio que puedan desarrollarse a posteriori, es decir, que presenten una vía de posible desarrollo como productos o servicios en el mercado y deben de contemplar algunas de las siguientes características: que aparten alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes; actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio; o ideas de negocios en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas”, explicaba el edil.

    Los participantes tienen hasta el domingo 14 de diciembre para presentar las inscripciones, cuyo formulario se puede encontrar en la página www.ceei-elche.com. “La participación es voluntaria y gratuita, y exige estar registrado en la plataforma. Pueden participar todas las personas empadronadas y residente en el municipio de Villena, así como todas aquellas que aún no cumpliendo dicho requisito sean alumnas de los Institutos de Secundaria del municipio de Villena”, anunciaba Pedrosa, quien aprovechaba la ocasión para invitar a participar y agradecía la buena acogida de los directores de los Institutos. En ellos, además, se realizarán unas charlas por parte del personal técnico del CEEI y del Gabinete de Desarrollo Ecónomico.

    Para finalizar, Pedrosa, detallaba los premios del concurso, “el premio para el primer clasificado es un ordenador portátil Asus X552LD; para el segundo una televisión Hyunday de 40 pulgadas y para el tercer clasificado una tablet Samsung Galaxy TAB4 de 10 pulgadas”.

    Subir