elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento favorece y facilita la creación de nuevas empresas con su nuevo programa de alquiler de naves

El Ayuntamiento favorece y facilita la creación de nuevas empresas con su nuevo programa de alquiler de naves
    Con el fin de favorecer y facilitar la creación de nuevas empresas el Ayuntamiento de Villena ha puesto a disposición de emprendedores y empresarios dos naves industriales, en régimen de alquiler, en el Vivero de Empresas Municipal ubicado en el Polígono Industrial El Rubial.

    Estas naves, que cuentan con 375 m2 cada una, serán adjudicadas en régimen de alquiler por un periodo de tiempo de 4 años, con unos costes reducidos para ayudar a las empresas en el inicio de su actividad, durante los primeros años de funcionamiento.

    Podrán solicitar la adjudicación de una de estas dos naves tanto personas físicas que tengan previsto crear una empresa como empresas de reciente creación, adjuntando a la solicitud un Plan de Empresa.

    El plazo de solicitud está abierto y las empresas interesadas pueden requerir la documentación necesaria para presentar la solicitud en el Gabinete de Desarrollo Económico o en el Vivero de Empresas de Villena. 

    El Ayuntamiento de Villena, gobernado por Celia Lledó, ha impulsado esta medida con el fin de contribuir, en la medida de lo posible, a fomentar la creación e implantación de empresas en Villena, así como a incrementar la capacidad de competir de las mismas, rebajando los costes durante los primeros años de actividad. 

    Subir