elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo equipamiento para el polideportivo

Nuevo equipamiento para el polideportivo
    MÁS FOTOS
    Nuevo equipamiento para el polideportivo - (foto 2)
    Nuevo equipamiento para el polideportivo - (foto 3)
    Nuevo equipamiento para el polideportivo - (foto 4)
    Nuevo equipamiento para el polideportivo - (foto 5)

    La concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal continúan con el revestimiento y equipamiento del polideportivo con el objetivo de acoger a la mayoría de aficionados y deportistas locales en los múltiples deportes que allí se practican.

    Dentro de la mejora del equipamiento deportivo de las instalaciones, desde la concejalía de Deportes y la FDM se informa que esta semana se ha llevado a cabo la incorporación de material de atletismo. En concreto para la modalidad de salto de altura.

    El nuevo equipamiento está compuesto por un somier, una colchoneta y una cubierta nuevas. El objetivo es que el Club de Atletismo Villena, así como los aficionados a este deporte puedan disfrutar de material renovado para la práctica del salto de altura.

    Del mismo modo esta misma semana se están llevando a cabo las obras de reposición y acondicionamiento de la tierra batida en la nueva pista de atletismo que rodea al campo de césped. Esta nueva temporada, el campo de césped acogerá también los partidos del nuevo equipo de rugby de la ciuad.

    En las próximas semanas se continuará con la instalación de nuevo material deportivo. En este caso se trata de una jaula para poder realizar lanzamiento de peso, otra de las peticiones que el concejal de Deportes tenía sobre la mesa desde hace tiempo y que tendrá respuesta esta temporada.

    Subir