elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Leyendas del Rock amplía su horario para 2015

Leyendas del Rock amplía su horario para 2015

    La promotora de los festivales de rock en Villena, Sufriendo&Gozando ha comunicado que la décima edición del festival que tendrá lugar el próximo verano tendrá un día más de duración. Las fechas de su celebración serán los días 5,6,7 y 8 de agosto de 2015.

    La próxima edición mantendrá la jornada gratuita en el día inaugural que, por la ampliación del horario, se celebrará miércoles. El lugar de celebración, al igual que en las dos ediciones anteriores, será el Polideportivo Municipal de Villena para el cual ya se encuentran los abonos a la venta.

    Los abonos se encuentran a la venta en toda la red de Ticketmaster y su precio de salida será de 60 euros + gastos de distribución. Desde la promotora aseguran que se está trabajando para que esta décima edición del festival resulte especial e inolvidable para todos los amantes del heavy metal. La primera confirmación oficial ha sido la de Doro, la reina del heavy metal. En breve continuarán desvelando más grupos y el resto de detalles concernientes al festival.

    Subir