elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo viernes se dará a conocer el Cartel de Fiestas, el Cartel de la Romería y la Revista “Día 4 que fuera”

El próximo viernes se dará a conocer el Cartel de Fiestas, el Cartel de la Romería y la Revista “Día 4 que fuera”

    La edil de Fiestas, Isabel Micó, y el presidente de la Junta Central de Fiestas, Antonio Navajas, han dado a conocer el acto de presentación del Cartel de Fiestas, del Cartel de la Romería y de la Revista “Día 4 que fuera”, que tendrá lugar el próximo viernes 1 de agosto, en el Patio Festero, a las 22:30 horas.

    “Se trata del acto en el que presentamos tres piezas muy importantes en la antesalas de nuestra Fiestas, el cartel anunciador de nuestras Fiestas, el cartel anunciador de la Romería del 31 de agosto y la publicación de la Junta Central de Fiestas de la revista “Día 4 que fuera” y añadía, “la Junta Central está trabajando intensamente en la preparación del acto, que se ha enriquecido en cuanto a la puesta en escena y al desarrollo del acto en si y que año tras año es una cita cada vez más concurrida y solicitada, contando cada vez con mucho más público”.

    Respecto a la revista “Día 4 que fuera”, Micó ha comentado que “es de reconocer la importancia de la revista, que por tirada y por nombre es la revista más difundida y más importante de todo el panorama de fiestas de Moros y Cristianos” y espera que “el viernes sea una verdadera sorpresa el conocer en dicho acto el cartel”.

    Navajas, dejando la incertidumbre del acto para que sea una sorpresa, ha dado algunas pequeñas pinceladas sobre el mismo, “empezaremos con la presentación del Cartel de Fiestas y se dará a conocer el ganador; seguidamente el Cartel de la Romería y por último la Revista “Día 4 de Fuera”, además del Premio de investigación “Alfredo Rojas” y “Charraícas del Paseo”. La entrada es libre y las puertas se abrirán a las 22:00 horas”. “Va a ser un acto diferente al de otros años, un acto vivo, con música en directo, vídeos y al finalizar un vino de honor y música de ambiente”.

    Para finalizar Navajas agradecía a todas las personas que han participado en la revista su colaboración, “porque gracia a ellos, un año más la revista este próximo viernes vuelve a ver la luz” y Micó invitaba a toda la población asistir al acto.

    Subir