elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las matrículas de la Escuela Oficial de Idiomas podrán realizarse en Villena

  • La concejala de Educación ha comunicado que, pese a lo anunciado en su web, los usuarios del aulario de Villena no tendrán que desplazarse hasta la sede de Elda para realizar sus matrículas del próximo curso

La próxima semana darán comienzo las matrículas para alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas. El aulario de Villena, dependiente de la sede de Elda, podrá realizar las matrículas en Villena “evitando así que los alumnos y alumnas tengan que desplazarse hasta Elda” ha comunicado la edil.

Para el próximo curso 2014-2015 se espera que sean más de mil alumnas y alumnos los que se inscriban en los distintos cursos. La concejala de Educación, Virtudes Hernández ha declarado que “los grupos pasarán en el próximo curso de los 19 que actualmente existen a 24 para el próximo curso”. Los cursos que aumentarán serán: uno de alemán e inglés en Básico, además de tres en inglés (2 de intermedio y 1 de avanzado).

Las matrículas comenzarán el próximo lunes 21 de julio a partir de las 10:00 horas en la primera planta de la concejalía de Educación situada en la Plaza de Santiago. Para evitar colas y aglomeraciones las matrículas se han dividido por lenguas y níveles. El alumnado deberá presentar relleno el formulario de matriculación cumplimentado así como el pago de las tasas abonadas.

Pese al aumento en el número de grupos, se espera que alrededor de trescientos alumnos y alumnas quedarán en lista de espera. Además según ha asegurado Hernández que “después de haber conseguido los grupos de avanzado, el objetivo en los próximos años será traer algún grupo del C1 al aulario de Villena”.

Más información y formularios de matrícula en: https://portal.edu.gva.es/eoielda/es/home-va-es/

Subir