elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pistoletazo de salida a las rebajas con la Happy Night en Villena

Pistoletazo de salida a las rebajas con la Happy Night en Villena
  • La concejalía de Comercio junto a la Asociación de Comercios y Servicios Vi han organizado una novedosa noche de compras, gastronomía y ocio para toda la familia en el centro de la ciudad

MÁS FOTOS
Pistoletazo de salida a las rebajas con la Happy Night en Villena - (foto 2)

La Asociación de Comercios y Servicios Vi junto a la concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio de Alicante han organizado un plan distinto para la noche del viernes 27. Desde las 21:30 hasta las 1:00 horas los comercios asociados ofrecerán importantes descuentos y promociones en muchos de sus productos.

Para ello se habilitará una “Zona Happy” libre de tráfico en el primer tramo de la Avenida de la Constitución. Los comercios permanecerán abiertos y los bares y restaurantes ofrecerán bocaditos especiales a precios populares. “Se trata de un evento novedoso que va a dotar a Villena de una gran magnitud y el que hay que agradecer a la Asociación de Comercios y Servicios Vi” ha declarado el edil de Comercio.

En la “Zona Happy” se habilitará una ludoteca para que los niños permanezcan jugando mientras los adultos están de compras. Habrá actuaciones musicales en directo en distintos puntos del eje comercial y un dj amenizará la velada con música. Además habrá exhibiciones y degustaciones en los comercios, escaparates vivientes, photocall, pase de modelos y muchas sorpresas más.

Esta campaña viene acompañada de una aplicación para móvil llamada “Sr Cayetano” que mantendrá informados a todos los ciudadanos de Villena y comarca de las novedades y descuentos en los Comercios Vi. Esta aplicación se presenta de forma conjunta con los municipios de Torrevieja y Jávea en las que existen promociones similares.

La aplicación ya está disponible a través de Googel Play y App Store y en ella se podrá consultar toda la información de los comercios, llos avisos a laas ofertas, una guía turística de Villena con su gastronomía y enología y la agenda de actividades actualizada semanalmente.

Subir