elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya están disponibles los horarios de inscripción para las Actividades de Planeta Verano

Ya están disponibles los horarios de inscripción para las Actividades de Planeta Verano
  • A partir del próximo lunes 10 de junio se abre el plazo de inscripción para las actividades infantiles y juveniles de Planeta Verano con todos aquellos que presentaron las preinscripciones

Ya se conoce el orden de inscripción para las actividades de Planeta Verano en el Espacio Joven. Las fechas de inscripción están repartidas según el número de preinscripción asignado anteriormente. El número resultante del sorteo fue el 299. A partir de ese número se establecerá el orden de prioridad para la matriculación en actividades.

Los horarios de inscripción en el Espacio Joven han sido repartidos en horario de mañana a partir del martes 10 de junio. Cada número de preinscripción podrá matricular a cada miembro de la familia en varias actividades distintas. Aquellas familias interesadas que no hayan realizado la preinscripción pueden acudir al Espacio Joven puesto que tras las inscripciones de aquellos preinscritos, se seguirá matriculando a los niños y niñas en las actividades en las que queden plazas disponibles.

Las listas de la matriculación se pueden consultar en el blog del Planeta Verano(www.planetaverano.blogspot.com.es), en la web del Ayuntamiento (www.villena.es) y en el tablón de anuncios del Espacio Joven.

Subir