elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas mejoras en Las Virtudes

Nuevas mejoras en Las Virtudes
    MÁS FOTOS
    Nuevas mejoras en Las Virtudes - (foto 2)
    Nuevas mejoras en Las Virtudes - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Villena continúa mejorando la accesibilidad y mejora de las calles de la ciudad. En esta ocasión, se han acometido reformas del pavimento y tejados del Santuario de Nuestra Señora de Las Virtudes.

    El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena continúa así desarrollando su plan de adecuación y mejora de las calles de la ciudad,  en este caso en la zona del Santuario de Las Virtudes de Villena.

    Concretamenrte, se han acometido las reformas de los pavimentos más deteriorados del Santuario de La Virgen de Las Virtudes, donde se ha evitado el deterioro del pavimento actual del interior del Claustro , ya que algunas zonas del mismo estaban en mal estado y también han llevado a cabo obras de limpieza, desescombro, reparcheo.... De esta forma, en Villena, y en este caso en su Santuario de La Virgen, el Ayuntamiento continúa trabajando para cumplir con los preceptos de la Agenda Local 21, de la que Villena forma parte con el fin de mejorar día a día la calidad de vida de los ciudadanos.
     
    El Ayuntamiento de Villena sigue trabajando por una ciudad más sostenible y accesible, en todas las zonas de la ciudad, en este caso en un lugar emblemático y simbólico como es El Santuario de La Virgen de Las Virtudes, lugar de celebración de múltiples actos religiosos y festeros de la ciudad de Villena.

    Subir