elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El polideportivo acogerá las XIII Jornadas Deportivas Interprovinciales de Asociaciones Sociosanitarias en Salud Mental

El polideportivo acogerá las XIII Jornadas Deportivas Interprovinciales de Asociaciones Sociosanitarias en Salud Mental
    MÁS FOTOS
    El polideportivo acogerá las XIII Jornadas Deportivas Interprovinciales de Asociaciones Sociosanitarias en Salud Mental - (foto 2)
    El polideportivo acogerá las XIII Jornadas Deportivas Interprovinciales de Asociaciones Sociosanitarias en Salud Mental - (foto 3)

    La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Vinalopó (A.F.E.P.V.I.) junto con el Centro de Rehabilitación e Integración Social (C.R.I.S.) de Villena y Comarca, informa que el viernes día 16 de Mayo, se realizará un año más las XIII Jornadas Deportivas Interprovinciales de Asociaciones Sociosanitarias en Salud Mental.

    Como viene siendo tradicional estas jornadas tendrán lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal. Los centros invitados a participar son: CRIS Alicante, AFEMA, CRIS Elche, ASFEME de Elche, CRIS de Onteniente, AFEP-EPC de Elda- Petrer, CRIS Gandia, Centro La Morenica de Villena,CEEM y Centro de Dia de Elda ,AFEM Marina Baixa, CEEM Benidorm, CRIS Torrevieja, ADIEM de Orihuela y AFEPVI.

    El objetivo de estas Jornadas Deportivas es favorecer y potenciar el contacto entre los usuarios y profesionales de los diferentes centros y asociaciones interprovinciales de Salud Mental, a través de la práctica del deporte.

    A través de este comunicado, A.F.E.P.V.I. quiere dar las gracias un año más a todos los patrocinadores por hacer posible la realización de dichas Jornadas Deportivas e invita a todos los vecinos de la comarca que quieran asistir como público a dicho evento.

    El acto de clausura estará presidido por el Secretario Autonómico de Autonomía Personal y Dependencia de la Consellería de Bienestar Social Dn. Manuel Escolano Puig, por nuestro Concejal de Bienestar Social D. Fulgencio José Cerdán Barceló y por toda la corporación municipal del MI Ayuntamiento de Villena.

     

     

    Subir