elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorteo de premios de 'Villena a Bocaditos'

Sorteo de premios de 'Villena a Bocaditos'
    MÁS FOTOS
    Sorteo de premios de 'Villena a Bocaditos' - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico y la Asociación de Comercios y Servicios VI han realizado el sorteo de premios experienciales entre los participantes en la ruta de tapas Villena a Bocaditos esta mañana.

    Ya se conocen los afortunados y afortunadas en el sorteo de los diversos premios que la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Desarrollo Económico. El sorteo se ha realizado en el local de Delicatessen quien colabora con uno de los premios como es la cata privada para 10 personas.

    Las cifras de ventas y participación en el concurso han superado la exitosa ruta de tapas “Al rico rico tesoros” con un total de 55.149 tapas servidas lo que supone una media semanal de 13.787, cifras más elevadas que en la anterior edición. El edil de Comercio, Juan Carlos Pedrosa ha resaltado el alto nivel gastronómico de todos los bocaditos y ha asegurado que “ya estamos manos a la obra para preparar la siguiente edición y pues se ha demostrado que es beneficioso para la hostelería de la ciudad porque la gente ha salido a las calles”.

    Por su parte Jorge García, presidente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi ha destacado el incremento de un 20% en las ventas de tapas con respecto a la edición anterior de la ruta. “La respuesta de la gente ha sido masiva y con gran número de visitas de gente de fuera de Villena”. José Hinarejos, de restaurante La Despensa ha asegurado que “ha sido más fuerte la venta de tapas y que este tipo de iniciativas dan mucha alegría a los restaurantes”.

     

     

    Subir