elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rehabilitada la antigua Sala de Prensa del Polideportivo

Rehabilitada la antigua Sala de Prensa del Polideportivo
    MÁS FOTOS
    Rehabilitada la antigua Sala de Prensa del Polideportivo - (foto 2)

    Continúan las obras de rehabilitación en el Polideportivo Municipal con la creación del Hotel de Asociaciones de Clubes en la antigua Sala de Prensa del Pabellón Cubierto cumpliendo así con la petición de muchos clubes deportivos de Villena que reclamaban un espacio propio.

    Esta mañana ha sido presentado ante los medios el nuevo Hotel de Asociaciones de Clubs de Villena. Su ubicación ha sido la antigua Sala de Prensa del Pabellón la cual según Fulgencio Cerdán, concejal de Deportes “se encontraba prácticamente abandonada durante los últimos años”.

    Esta sala ha sido pintada por completo, se ha renovado el mobiliario y se han instalado taquillas para aquellos clubes federados de la ciudad que no tenían un espacio físico propio dentro del Polideportivo. “Los clubes tendrán un espacio donde guardar la documentación” ha declarado Cerdán. Además Jorge Pérez, Gerente de la Fundación Deportiva ha asegurado que “cualquier club, tenga o no sede, podrá hacer uso de la sala y la única diferencia será que no tendrán armario”.

    Las obras han sido acometidas por personal de la Fundación Deportiva Municipal por lo que el gasto ha sido mínimo. “La sala ha sido rehabilitada con 3.000 euros invertidos en la pintura y el mobiliario”. Además esta sala se equipará con un equipo informático del Ayuntamiento y se habilitará un punto de conexión a internet para comodidad de sus usuarios.

    En otro orden de cosas el edil de Deportes ha informado que el viejo equipo de sonido del Pabellón ha sido sustituido y se han instalado nuevos altavoces que permitan su funcionamiento y liberar el equipo portátil que hacía sus veces en el Pabellón durante los últimos meses. Además esta semana terminarán las obras de reparación de la cubierta y las canaleras que provocaban goteras en el Pabellón.

    “En los últimos años llevamos una política de no hacer grandes obras y sí rehabilitar las ya existentes puesto que tenemos un gran polideportivo pero con treinta años de antigüedad” ha señalado Pérez. En esta línea está previsto remodelar la Sala de Audiovisuales, cambiar la moqueta y el mobiliario, pintar techos y paredes e instalar un equipo de aire acondicionado para volver a darle uso y utilizarla como Sala de Prensa”.

    Además Fulgencio Cerdán ha indicado que está previsto remodelar las gradas del estadio municipal de La Solana y para ello invertirán entorno a 6.000 euros. “La idea es reformarla en varios plazos dependiendo de la disponibilidad económica y comenzaremos en los próximos meses con la zona más cercana a la portería del palco”.

    Subir