elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

#VillenaMedieval, hashtag para el próximo fin de semana

#VillenaMedieval, hashtag para el próximo fin de semana
  • La Concejalía de Turismo del M.I. Ayuntamiento de Villena ha organizado para el próximo fin de semana, 8 y 9 de Marzo, el Blogtrip #Medievos2.0 dentro del escenario de de las Fiestas del Medievo que tendrán lugar en el Casco Histórico de la Ciudad

El objetivo del blogtrip es que los influencers asistentes compartan sus experiencias y emociones a través de sus redes sociales y blogs, para que sus amigos y seguidores conozcan las Fiestas del Medievo y la ciudad de Villena.

Para este evento se ha invitado a personas influyentes en las redes sociales de Villena, ya que nuestra ciudad cuenta con grandes profesionales del social media, y consideremos que debemos de ponerlos en valor y que se conviertan en embajadores de Villena. Entre los influencers invitados suman más de 25.000 seguidores en twitter y gracias a la viralidad de la gente el objetivo es que Las Fiestas del Medievo sean Trending Topic durante el fin de semana.

El evento comenzará el sábado a las 10 de la mañana, donde los participantes tendrán una recepción en la Oficina de Turismo, seguidamente se les acompañará a la Iglesia de Santa María para que contemplen la panorámica de Villena que ofrece el campanario de la iglesia. A media mañana asistirán a una de las bodas medievales que se desarrollarán en el Castillo de Villena, y al finalizar tendrán un almuerzo en el restaurante Warynessy.

Por la tarde está programado que tengan tiempo libre, para que disfruten y descubran cada rincón del barrio del rabal y las Fiestas del Medievo. Por la noche realizarán la procesión de las antorchas, asistirán a la quema de brujas y a los fuegos artificiales y finalizarán la jornada con el concierto de música celta.

Para la jornada del domingo se les ha organizado una visita al Castillo de la Atalaya y seguidamente se les acompañará a distintas actividades que se realicen a lo largo del día, finalizando la jornada y el evento en la Casa de los Moros Nuevos.

A través del hashtag #VillenaMedieval se podrán seguir las Fiestas del Medievo así como compartir experiencias y emociones a través de la red. Además del hashtag oficial existirá #VillenaMedieval14 para el concurso que tendrá lugar en Instagram además de #Villena y #TurismoVillena para dar a conocer la ciudad a través de las redes sociales.

 

Subir