elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Cultura recoge una exposición sobre las tendencias primavera-verano 2014 en calzado

La Casa de la Cultura recoge una exposición sobre las tendencias primavera-verano 2014 en calzado
    MÁS FOTOS
    La Casa de la Cultura recoge una exposición sobre las tendencias primavera-verano 2014 en calzado - (foto 2)

    La exposición “La moda a tus pies” que reúne la apuesta primavera-verano 2014 de más de 70 marcas de moda ha sido inaugurada, en el día de hoy, en la Casa de la Cultura por parte del alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, el edil de Desarrollo Económico, Juan Carlos Pedrosa, y la secretaria general de la Asociación Valenciana de Empresas de Calzado, Marián Cano.

    El edil de Desarrollo Económico agradecía a AVECAL la exposición que estará abierta al público hasta el 9 de marzo, “agradecer a la Asociación que un año más vuelvan a mostrarnos este adelanto en un lugar inmejorable, por donde pasan una gran cantidad de clientes. Con esta exposición podemos mostrar a nuestros ciudadanos nuestros productores referentes en moda y calzado, porque en Villena el calzado infantil y el calzado médico es uno de nuestros mayores referentes. Además, se pone en valor, una vez más, la posición de este Ayuntamiento, volcado en el desarrollo y la promoción de los sectores productos de Villena”, Pedrosa aprovechaba la ocasión para anunciar que “la próxima semana presentaremos una importante campaña de promoción de nuestro calzado a nivel nacional en la que participan varias empresas de Villena”.

    Marián Cano, por su parte, destacaba el objetivo de la exposición, “acercar al ciudadano el esfuerzo que hacen nuestras empresas por seguir avanzando en moda, diseño y calidad, que es lo que nos sitúa como referentes en la fabricación de calzado. Además, gracias a esta exposición, los ciudadanos van a tener la oportunidad de conocer las nuevas tendencias antes de que los zapatos lleguen a las tiendas y a los escaparates”.

    Para finalizar, el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, se reafirmaba en “el compromiso del ayuntamiento por apoyar las actividades emprendedoras y empresariales, especialmente en momentos duros, pues contribuyen a un interés común, que es crear empleo y ayudar a redistribuir la riqueza”.

    En el acto, también estaba presente, Vicente Amorós, de calzados Gulliver, en representación de los fabricantes villenenses, quien destacaba la “apuesta de las empresas por la calidad y la exportación, muy necesaria a países del euro con precios más elevados que en España”. Amorós anunciaba que la exposición, que ha podido ser contemplada en Sax y en Elda previamente, está compuesta por “cosas nuevas, pieles con adornos y labradas”.

    Subir