elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El FORO DEEF+ inicia su tercera edición

El FORO DEEF+ inicia su tercera edición
    MÁS FOTOS
    El FORO DEEF+ inicia su tercera edición - (foto 2)

    Después del éxito de las ediciones anteriores, la Concejalía de Desarrollo Económico presenta en estos días la nueva programación del FORO DEEF+2014 (desarrollo+empleo/empresas+formación) con el objetivo claro de ofrecer a nuestra ciudad un punto de formación e información de primer nivel para el ámbito empresarial y personal.

    Juan Carlos Pedrosa, Concejal de Desarrollo Económico, ha manifestado que “sin duda, la formación y la innovación se perfilan como las herramientas más útiles para hacer a nuestros recursos humanos y a nuestras empresas más accesibles y adaptables a un entorno cada vez más cambiante, más global y más competitivo”.

    Como novedad se ofrece una interesante programación semestral cargada de actividades en abierto y gratuitas, dirigidas a emprendedor@s y empres@s locales y comarcales, con temáticas de máxima actualidad y ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional. Creatividad y tendencias en nuevos negocios, utilización del networking para innovar, nuevas fórmulas de financiación, internacionalización, etc.

    Al mismo tiempo se sigue dedicando un apartado de su programación a apoyar a las personas desempleadas en su proceso de búsqueda de empleo, utilizando para ello las últimas técnicas de información y comunicación.

    En esta primera edición semestral contaremos con la colaboración de verdaderos expertos en desarrollo empresarial y personal que vienen de la mano del “Centro de Excelencia” Factoría de Innovación, de la Sede Universitaria, del Centro de Recursos de Formación, etc.

    Para recabar más información sobre la programación, ponentes, contenidos, y realizar la inscripción, pueden ponerse en contacto con el Gabinete de Desarrollo Económico, sito en la calle Baja, nº 29, teléfono 96 580 64 98 y/o utilizando el blog del foro: www.forodeef.villena.es.

    Subir