elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía Local de Villena procede a la detención de una persona por un presunto delito contra la salud pública

    El pasado día 8 de febrero de 2014 y por funcionarios de la Policía Local de Villena se procedió a la detención de una persona que respondía a las iniciales J.A.P.M., de 58 años, vecino de la localidad de San Vicente del Raspeig (Alicante), por un presunto delito contra la Salud Pública.

    Los hechos ocurrieron sobre las 17’00 horas cuando una patrulla, que se hallaba prestando servicio de vigilancia por la zona del Rabal, en el casco antiguo de la ciudad, observó como un individuo al darse cuenta de la presencia policial cambió la dirección de la marcha, apresurando de forma notable su paso.

    Por tal motivo se procedió a identificar y registrar al mismo, encontrado en su poder lo que resultó ser presuntamente heroína en piedra en una cantidad de 8’3 gramos.

    Posteriormente, y como consecuencia de estos hechos, se procedió a informar a J.A.P.M. de su detención como presunto autor de un delito contra la Salud Pública instruyéndose las correspondientes diligencias para su remisión a la autoridad judicial.

    Subir