elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián Vill inaugura el ciclo “CuentAutoreS"

Adrián Vill inaugura el ciclo “CuentAutoreS"
  • La Casa de la Cvltvra estrena el próximo viernes un ciclo de cinco conciertos al que ha denominado “Cuentautores”. El joven músico y autor villenense Adrián Vill dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 14 de febrero

Con los conciertos de La Cantina de la Plaza a punto de concluir la programación musical de la Kakv no se da ni un respiro. El próximo viernes a las 22:30 horas el joven cantautor villenense Adrián Vill pondrá en marcha un nuevo programa de conciertos que se desarrollarán en el Café de la Kakv.

“Cuentautores” contará con la presencia de autores y músicos locales, como el propio Adrián Vill, Yoni Ramírez y Pepe Cabanes, junto a la cantante uruguaya Inés Saavedra y el grupo alicantino “Los Gatos Pardos”.

Como sugiere el nombre con el que se ha denominado el ciclo, la palabra cobrará un protagonismo esencial en estos recitales; luego no podría hablarse de conciertos propiamente dichos, puesto que en una buena parte de ellos también se contarán historias, o se musicarán poemas propios y ajenos.

Subir