elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Mi pasión, el Fútbol', nueva exposición en el Círculo Agrícola

'Mi pasión, el Fútbol', nueva exposición en el Círculo Agrícola
  • Salvador Vicedo presenta esta tarde a las 20.30 horas en el Círculo Agrícola Mercantil Villenense de la calle Corredera una exposición con más de 600 fotografías en las que repasa el fútbol local y regional

MÁS FOTOS
'Mi pasión, el Fútbol', nueva exposición en el Círculo Agrícola - (foto 2)
'Mi pasión, el Fútbol', nueva exposición en el Círculo Agrícola - (foto 3)

Hablar de Salvador Vicedo es hablar de fútbol. Eso lo saben todos aquellos villeneros que le conocen o que viven el deporte rey como él. Vicedo nació hace 79 años y su vida ha estado literalmente ligada al mundo del fútbol.

Ha sido jugador y entrenador de fútbol desde los 17 años cuando debutó con el Villena CF. Desde entonces han sido numerosos los equipos por los que pasó como jugador y más todavía aquellos lugares que pudieron disfrutar de él como entrenador.

Cuando abandonó los banquillos de forma “profesional” arrancó en Villena con multitud de proyectos de fútbol y fútbol sala infantiles para poder transmitir sus conocimientos y pasión por el deporte a los más pequeños de la ciudad. Según el propio Vicedo “es muy dificil contabilizar los niños a los que he entrenado a lo largo de tanto tiempo, pero más de 1.000 niños fácilmente”.

Esta tarde se inaugura una exposición fotográfica en el Círculo Agrícola Mercantil Villenense que permanecerá hasta el próximo 12 de diciembre. Una exposición imprescindible para los amantes del fútbol de cualquier época en la que podrán ver fotografías desde 1923 hasta el año 2006 con todo el fútbol local y provincial de casi un siglo de historia.

Subir