elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve el concurso de Ideas Emprendedoras e+

Vuelve el concurso de Ideas Emprendedoras e+
  • El Ayuntamiento de Villena junto con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras presentan la segunda edición del concurso de Ideas Emprendedoras e+ buscando repetir el éxito del año anterior

El concejal de Desarrollo Económico Juan Carlos Pedrosa ha presentado esta mañana las bases del concurso de Ideas Emprendedoras para este año. Se trata de un concurso que busca ideas que aporten alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes, actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio o ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas.

Según Pedrosa “se trata de una gran iniciativa que el año pasado supuso un auténtico éxito con 25 propuestas muy interesantes”. Podrán participar todas las personas residentes o empadronadas en Villena además de todos y todas aquellas estudiantes de Secundaria de cualquira de los tres institutos de la ciudad.

Los proyectos se pueden presentar hasta las 24 horas del 10 de diciembre y los contenidos deberán incorporarse a la web del CEEI www.ceei-elche. Los premios para los ganadores serán un ordenador portátil Sony Vaio para el primer clasificado, un Ipad para el segundo clasificado y una Tablet Samsung para el tercer clasificado.

“Durante los próximos meses se realizarán visitas a los institutos de Villena para trasladar el espíritu emprendedor y creativo” concluyó Pedrosa quien animó a todos los villenenses a desarrollar sus ideas y participar en el concurso.

Subir