elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Villena, anfitriona del XXIX Campeonato de España de Karate Shinkyokushinkai

Villena, anfitriona  del XXIX Campeonato de España de Karate Shinkyokushinkai
    MÁS FOTOS
    Villena, anfitriona  del XXIX Campeonato de España de Karate Shinkyokushinkai - (foto 2)
    El próximo 31 de enero se celebrará en la ciudad de Villena el XXIX Campeonato de España de la modalidad de Karate Shinkyokushinkai en el Pabellón Cubierto del polideportivo municipal, tal y como han anunciado esta mañana el Concejal de Deportes, José Tomás Peralta junto con el principal patrocinador, Pascual Requena y el representante de la Federación de este deporte, José Ferrándiz.

    Hace 7 años, Villena ya tuvo la oportunidad de organizar este Campeonato Nacional. Los organizadores tienen expectativas de volver a repetir el éxito de aquella edición. Villena volverá a ser, por tanto, punto de encuentro de los mejores deportistas nacionales de esta modalidad de artes marciales.Esta ciudad del Alto Vinalopó goza de euna especial importancia en lo que se refiere a este deporte, ya que cuenta con un gran número de deportistas que han obtenido muy buenos resultados, tanto a nivel nacional, como europeo y mundial.

    El Ayuntamiento de Villena sigue así la trayectoria iniciada por el equipo de gobierno de Celia Lledó, apoyando el deporte, impulsando su práctica y estando siempre al lado de los deportistas villenenses.
    Subir