elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villena Fútbol Sala Femenino pone en marcha una iniciativa solidaria para personas con discapacidad

El Villena Fútbol Sala Femenino pone en marcha una iniciativa solidaria para personas con discapacidad

    Oscar Iglesias, entrenador del Villena Fútbol Sala Femenino, daba más datos sobre la iniciativa. “Desde el Club queremos trabajar mucho el aspecto social. Creemos que el deportes es una muy buena arma para todos este tipo de proyectos, por lo que durante los 13 partidos que el equipo juegue en casa, destinaremos, en cada uno de ellos, el 50% de la recaudación de la taquilla a una asociación de la localidad”. Iglesias anunciaba que la recaudación del primer partido iría a parar a la Asociación APADIS, “este domingo, 13 de octubre, a las 12:30 horas será nuestro primer partido en casa y el beneficio irá a parar a APADIS, porque aparte de trabajar con ellos en otros proyectos, creemos que es una asociación que hace un buen trabajo y hay que apoyarlos aun más si es posible”.

    “La propuesta es muy buena, porque une el deporte con la solidaridad. En los tiempos en los que nos encontramos, el día a día para las Asociaciones de Villena está siendo muy complicado, por lo que poder ayudar de esta manera nos parece una idea genial. Y animamos a que desde otros colectivos sigan esta propuesta de continuar con este tipo de iniciativas” comentaba el gerente de la Fundación Deportiva, Jorge Pérez.

    El presidente de APADIS, Jorge Ribera, anunciaba que en los carteles del partido del domingo aparecía por primera vez impreso el nuevo logo de la Asociación y aprovechaba la ocasión para dar públicamente las gracias al Club por la iniciativa, “daros los gracias porque estas cosas nos animan a seguir trabajando por nuestras personas con discapacidad. Además esto es solo una parte de otros muchos proyectos que vamos a poner en marcha conjuntamente con el Club, en los que Angy va a tener una gran importancia”. La portera del Villena Fútbol Sala, Angy Cámara, daba a conocer algunos detalles sobre los proyectos, “se trata de una serie de actividades con las poder ayudar a estas personas y remarcar la intención de solidaridad del Club”.

    Por último, el entrenador del Villena Fútbol Sala Femenino, daba a conocer donde se podría adquirir las entradas para el partido. “Las entradas para el partido cuestan 2 euros y podrán comprarse el mismo domingo del partido, en la taquilla del polideportivo, a partir de las 11:30 horas” comentaba Iglesias, quien aseguraba que muchos de los socios del Club le habían comentado que aunque tienen la entrada gratis, van a comprarla para colaborar con la Asociación.

    Subir