elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Becas-Ayudas escolares Ayuntamiento de Villena

  • Disponible el calendario para la solicitud de becas de ayuda escolar para el alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial en Villena.

El plazo de solicitud de cita previa de Becas del Ayuntamiento de Villena comenzó ayer día 30 de septiembre. Es imprescindible realizar personalmente la solicitud de cita previa en la Concejalía de Educación, Plaza de Santiago nº5, 1ª planta en horario de 10.30 a 14 horas. Es imprescindible acudir a la concejalía puesto que con cada solicitud de cita previa se asignará el número que corresponderá al expediente de cada beca.

Los impresos y las bases están a disposición de los ciudadanos y ciudadanas en los colegios e institutos de Villena, en la Concejalía de Educación. Además podrán descargarse a través de la web municipal www.villena.es.

El plazo de presentación de solicitudes de beca será desde el 21 de octubre al 22 de noviembre en la concejalía de educación. Será necesario disponer de cita previa para la presentación d la solicitud de beca en el día y hora asignados.

La exposición del Listado Provisional de Beneficiarios será el 3 de diciembre, abriéndose el periodo de Reclamaciones hasta el 14 de diciembre.

Subir