elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petrer apuesta otro año más por promocionarse en la Feria de Interior de Villena

Petrer apuesta otro año más por promocionarse en la Feria de Interior de Villena
  • Del 27 al 29 la localidad contará con un stand propio para ofrecer las virtudes del municipio con el 'Petrer se viste de luna' y 'Tejiendo Petrer' como iconos

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha informado que este fin de semana Petrer participará en la 'Feria de Interior de Villena', para promocionar turísticamente la localidad entre la comarca y poblaciones vecinas. Villaplana ha señalado que “participamos por segundo año consecutivo porque también es importante captar a un visitante cercano a Petrer. Expondremos todas nuestras virtudes e incidiremos en nuestro producto estrella 'Petrer se viste de luna', y en la novedosa actividad de 'Tejiendo Petrer' en la que los árboles de la plaza de Baix están decorados de ganchillo de colores, lo que ha generado mucha expectación y curiosidad”.

La feria turística será del 27 al 29 de septiembre, y Petrer además de tener su propio espacio para informar a los visitantes, participará como municipio miembro de la 'Ruta del Vino de Alicante' y la 'Ruta de los Castillos', por lo que habrá ponencias y 'workshops' para dar a conocer estas iniciativas turísticas en las que participan decenas de municipios alicantinos. La edil ha señalado que “queremos llegar a la empresa privada para que se adhiera a estas dos rutas para ofrecer pack turísticos que mezclan cultura, historia, patrimonio y gastronomía”.

Subir