elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

JCFerrero-Equelite acogerá el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas del 24 al 29 de septiembre

JCFerrero-Equelite acogerá el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas del 24 al 29 de septiembre
    MÁS FOTOS
    JCFerrero-Equelite acogerá el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas del 24 al 29 de septiembre - (foto 2)

    Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas que se celebrará en JCFerrero-Equelite del próximo 24 al 29 de septiembre. A la rueda de prensa acudieron Jorge Querol, Director del FDM de Villena y Javier Viguera, Gerente de JCFerrero-Equelite.

    Será la tercer ocasión que la Academia de Villena organice este Campeonato de España y Querol quiso agradecer a JCFerrero-Equelite “todo lo que hace por el deporte, que es mucho y se van superando año tras año”. Además invitó a todos los villeneros a “acudir a Equelite a ver los partidos ya que yo he ido personalmente en ediciones anteriores y es un espectáculo ver a chavales de esas edades con un nivel tan espectacular”.

    Concretamente en el Campeonato de España participarán aproximadamente 120 chicos y chicas de categoría infantil (13-14 años) que representarán a las 17 Comunidades Autónomas de España. Javier Viguera destacó que este torneo va más allá de un espectáculo deportivo, ya que durante toda la semana habrá una agenda repleta de sorpresas tanto para los jugadores como para el público que se acerque a la Academia.

    El martes se dará el pistoletazo de salida con el desfile oficial en el que todos participantes representan a su Comunidad, el miércoles cena oficial del campeonato con la presencia de Juan Carlos Ferrero, el jueves fiesta oficial del torneo, el viernes un partido de fútbol entre los participantes y el fin de semana serán las finales, el sábado de consolación y el domingo la absoluta. Además, el fin de semana se exhibirán todos los trofeos de Juan Carlos Ferrero para que el público pueda fotografiarse con ellos y durante la semana la Academia contará con visitas ilustres como la de Albert Costa, Director Deportivo de la Federación Española de Tenis. Por ello Viguera invitó “a todos los ciudadanos de Villena y alrededores que visiten nuestras instalaciones para ver a quienes serán en un futuro las próximas estrellas del tenis español”.

    Subir