elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Partido amistoso para conmemorar el 50º Aniversario del Campo de Fútbol municipal “La Solana”

Partido amistoso para conmemorar el 50º Aniversario del Campo de Fútbol municipal “La Solana”
    MÁS FOTOS
    Partido amistoso para conmemorar el 50º Aniversario del Campo de Fútbol municipal “La Solana” - (foto 2)

    La Fundación Deportiva Municipal y el Comité Organizador del “92 años de historia del Villena Club de Fútbol" informan que el miércoles, día 4 de septiembre, se celebrará un encuentro amistoso en el Estadio "La Solana" entre el Villena C.F. y el Yeclano Deportivo para conmemorar los 50 años de la construcción del Campo de fútbol municipal "La Solana".

    El primer partido se celebró el 10 de marzo de 1963 y la inauguración corrió a cargo del Villena Juvenil que se enfrentó al equipo de la OJE de Elche, venciendo el equipo local por 2 a 1. Aquel equipo lo componían los siguientes jugadores: Revert, Casicas, Navarro, Pepe, Peiró, Herrerías, Valero, Masiano, Clement II, Sindo, Clement I y Quinin. Muchos de ellos estarán presentes en esta efemérides.

    Antes del comienzo del partido previsto, a la cinco de la tarde, el alcalde de Villena junto a las Regidoras Mayor e Infantil 2013 descubrirán una placa conmemorativa, momento en el que el fútbol estará, como hace años, presente en los actos del programa de fiestas de Moros y Cristianos para celebrar el 50º Aniversario del Estadio Municipal “La Solana”.

    La concejalia de Deportes invita a los aficionados al fútbol y al resto de villeneros y villeneras, a que acudan el día 4 de septiembre, a las 17:00 horas a “La Solana” para, entre todos, darle mayor esplendor a este 50ª Aniversario de la inauguración del Estado Municipal de “La Solana”.

    Subir