elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se inicia el turno de agosto del Planeta Verano

Se inicia el turno de agosto del Planeta Verano
    MÁS FOTOS
    Se inicia el turno de agosto del Planeta Verano - (foto 2)
    Se inicia el turno de agosto del Planeta Verano - (foto 3)
    Se inicia el turno de agosto del Planeta Verano - (foto 4)
    Se inicia el turno de agosto del Planeta Verano - (foto 5)
    Se inicia el turno de agosto del Planeta Verano - (foto 6)

    Durante esta semana se han iniciado las actividades del Espacio Joven organizadas dentro la campaña PLANETA VERANO 2013. Más de 300 participantes realizaran las actividades programadas para, entre otras, el Campamento Urbano, Club del Verano, Taller Magic, Taller de Aire Libre, Taller de Warhmmer, Ludoteca, Taller de Cine, Cursos de Informática, Taller de Teatro, Taller de Globoflexia/papiroflexia... Además de esto, el EJ mantendrá algunas actividades de continuidad, que se vienen realizando durante todo el año como; los ensayos de coreografía, esgrima antigua, gimnasia rítmica, reuniones del grupo de jóvenes creativos (La Fábrica) etc.

    Un intenso verano con opciones para casi todos, destinadas a ocupar de forma lúdica pero con contenidos y objetivos, aquello que de forma genérica y al que otorgamos un valor relativo, llamamos Tiempo Libre. La cantidad de actividades que cada uno de estos proyectos recoge sería difícil a día de hoy concertarlas, pero superan los varios centenares: juegos, jinkanas, visitas, juegos deportivos, dinámicas grupales, cine, excursiones, veladas, piscina, concursos, bailes…

    Detrás de esta intensa programación, está la labor de los equipos de monitores y monitoras (incluyendo aquí a los que están en proceso de formación realizando las prácticas del curso de Monitor) que en un número superior a 40 jóvenes, cuidan de que todo se desarrolle en las mejores condiciones posibles, no sin esfuerzo y dedicación algo que todos agradecemos.

    Finalmente para todos los interesados, todavía nos quedan algunas plazas libres en los talleres de teatro y Warhammer, por las que podéis interesaros en el propio Espacio Joven, de lunes a viernes de 11'00 h a 14'00 h. También en el blog: http://planetaverano.blogspot.com.es/

    Un año más esperamos que este segundo turno se realice con normalidad y podamos cerrar la campaña 2013 con unos buenos resultado, algo que siempre agradeceremos a todos, padres, madres, asociaciones, servicios municipales... por la colaboración y confianza depositada en estas actividades.

    Subir