elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Menor: "La Alta Velocidad es una oportunidad turística y comercial para la provincia"

Menor: "La Alta Velocidad es una oportunidad turística y comercial para la provincia"
  • Mañana 16 de julio tendrá lugar una jornada sobre nuevas oportunidades de desarrollo turístico y comercial en las comarcas del interior de la provincia con la nueva Línea AVE a Alicante

Mercedes Menor, concejala de Turismo, ha presentado esta mañana la Jornada de la Línea AVE que se celebrará mañana 16 de julio en la Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó. Según Menor “se trata de una gran oportunidad para empresarios de la hostelería y el sector turísitico en general”.

La jornada dará comienzo a las 09:45 con la recepción de los inscritos y la apertura en la que estarán presentes: Francisco Javier Esquembre, alcalde de Villena, Luisa Pastor, Presidenta de la Diputación de Alicante, Sebastián Fernández, Director General de Turismo y Fermín Crespo, Secretario General de COEPA.

La inscripción es gratuita y está abierta a todo aquel que quiera participar. La edil de Turismo invitaba públicamente a todos los ciudadanos de Villena a que participen en esta jornada. Según Menor “va a tener un gran contenido técnico sobre oportunidades que ofrece la llegada de esta línea de Alta Velocidad a nuestra ciudad”.

Han confirmado su asistencia al acto 14 ayuntamientos de la provincia a los que de igual forma que Villena, se les abre una nueva oportunidad turística y comercial con la llegada de la Alta Velocidad. El acto terminará a las 14:30 horas y se clausurará con una mesa redonda en la que participarán Joaquín Albadalejo, Diputado Provincial de Turismo, Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio, así como los concejales y concejalas de Turismo de Villena, Elda y Requena.

Subir