elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muy buena acogida y participación en la campaña Día Mundial del Medio Ambiente “Piensa, alimentate y ahorra”

Muy buena acogida  y participación en la campaña Día  Mundial del Medio Ambiente “Piensa, alimentate y ahorra”
  • Las concejalías de Medio Ambiente, Educación y Deportes, entregaron en la mañana del viernes, 14 de junio, los reconocimientos de la 1º Edición Día Mundial del Medio Ambiente Ciudad de Villena

MÁS FOTOS
Muy buena acogida  y participación en la campaña Día  Mundial del Medio Ambiente “Piensa, alimentate y ahorra” - (foto 2)

La actividad consistía en llevar durante una semana a los centros escolares los envases ligeros generados en los hogares con el fin de, una vez allí, depositarlos en los contenedores amarillos

Los escolares que han participado han sido niños de 5º de primaria de “Joaquín María López”, “El Grec”y “Príncipe Don Juan Manuel” y 5º y 6º de primaria de “Nuestra Señora de los Dolores”. Las clases participantes fueron obsequidas con un diploma para el centro y entradas para la inauguración de la Piscina Pública Municipal.

Las concejalías han querido agradecer a los centros escolares participantes su implicación en dicha actividad. puesto que los centros todavía tienen exámenes finales y una intensa actividad académica de final de curso ” comento Virtudes Hernández, edil de Educación.

Por su parte, José Tomás Molina, edil de Medio Ambiente, anunció que seguirán poniendo en marcha este tipo de iniciativas que tienen como objetivo concienciar a los más pequeños y no tan pequeños a que el Medio Ambiente es algo fundamental en nuestra sociedad y que es necesario cuidarlo a través de pequeños gestos como los de reciclar”.

Subir