elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mejor ocio y entretenimiento, este verano con Agenda V

  • Desde las concejalías de Juventud, Deportes y Cultura se organiza la Agenda V, un conglomerado de actividades para todos los gustos y estilos con la mejor oferta de ocio y tiempo libre para Villena durante el verano

Ya llegan los primeros calores a la ciudad, los días se alargan y las noches se suavizan para que toda la ciudadanía de Villena pueda disfrutar de su tiempo libre de una forma sana, divertida y sin salir de la ciudad.

Agenda V es un proyecto conjunto de las concejalías de Juventud, Deportes y Cultura que pretende aunar actividades deportivas, culturales y de ocio cuyos destinatarios sean todos los ciudadanos y ciudadanas de Villena.

En las próximas semanas se presentará este proyecto con cantidad de sorpresas y que está pensado para todas las personas de la ciudad, en especial para los jóvenes para que puedan disfrutar del mejor ocio sin salir de Villena. Según Pablo Juan Martínez, concejal de Juventud y Deportes “La Agenda V supondrá la mayor oferta de ocio y tiempo libre de la ciudad para los meses de verano”.

Subir