elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya está abierta la inscripción al Curso de Autoempleo en el marco de la agricultura ecológica

Ya está abierta la inscripción al Curso de Autoempleo en el marco de la agricultura ecológica
  • El edil de Medio Ambiente, José Tomás Molina, ha presentado el curso en rueda de prensa el cual dará comienzo el lunes 3 de junio y cuya matrícula será gratuita

MÁS FOTOS
Ya está abierta la inscripción al Curso de Autoempleo en el marco de la agricultura ecológica - (foto 2)

El curso de Autoempleo en el marco de la agricultura ecológica es un curso organizado por la concejalía de Medioambiente con la financiación de la Obra Social Caja Mediterráneo y avalado por RETAMA (Asociación andaluza para la sostenibilidad económica, social y ambiental) que se llevará a cabo en la Sala Polivalente de La Tercia.

Este curso es una introducción práctica y teórica de las diferentes posibilidades de autoempleo dentro de la agricultura ecológica en el que de forma responsable con el medio ambiente y en consonancia con la situación económica actual, se ofrecerá una visión de las diferentes posibilidades de emprender proyectos válidos, viables y sostenibles en el tiempo.

El curso está enfocado principalmente a personas en situación de desempleo e interesadas en emprender una actividad económica vinculada a la agricultura ecológica. Dará comienzo el lunes 3 de junio con una introducción a la agricultura ecológica y se prolongará, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta el viernes 7 de junio en el que se conocerán los aspectos legales y societarios, los permisos y licitaciones pertinentes así como planes de financiación.

Este curso es el primero de la Escuela Municipal de Agricultura y según el concejal de medioambiente “está dirigido a todos los agicultores en general y especialmente a desempleados como una oportunidad de trabajo gracias a la tierra”.

Para más información e inscripciones contacten con el Gabinete de Desarrollo Económico en C/ Baja, 29, a través del teléfono 965 806 498 o del correo electrónico gdeayto@villena.es

Subir